
#enlamasianoscuidamosparacuidarte
Siguiendo los decretos y normativas dispuestas por el Gobierno Nacional, hemos elaborado el Protocolo de Bioseguridad de La Masía, ya aprobado por la Alcaldía de Anapoima, para generar un espacio seguro y libre de virus en todas las instalaciones del hotel. De esta forma, podemos garantizar que nuestros huéspedes y clientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza y disfrutar de este maravilloso lugar.
A continuación, les indicamos algunas de las acciones del protocolo, que deben cumplir nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y visitantes:

-
Al ingreso se realizarán controles de temperatura, en caso de detectar temperatura superior a 38ºC, se activará el protocolo correspondiente. También se desinfectará el equipaje y los zapatos con alcohol antibacterial.
-
A cada cliente se le entregará un kit de bienvenida, con esfero, tapabocas y manual de buenas prácticas para las zonas comunes del Hotel.
-
Disponemos de dispensadores de gel glicerinado repartidos por puntos estratégicos del hotel: entrada, recepción, restaurante, bar, piscina, acceso a habitaciones y zonas internas.
-
Seguimiento diario a nuestros colaboradores y proveedores, sobre su estado de salud y contacto diario con personas fuera del puesto de trabajo.
-
Desinfección de manera continua en las habitaciones y zonas comunes.
-
Cada vez que un cliente use un espacio común (zona de juegos, gimnasio, restaurante y/o piscina) un colaborador lo desinfectará antes que otro huésped vaya a utilizarlo.
-
Promoveremos el Room Service, aprovechando las amplias terrazas que cuentan todas nuestras habitaciones, sin costo adicional.
-
Solicitaremos el uso de tapabocas en las zonas comunes del Hotel.
-
Todas las mesas del restaurante, bar y piscina están separadas un mínimo de 3 metros entre ellas.
-
Recordaremos cumplir con las medidas estipuladas de distanciamiento físico con personas fuera de su núcleo familiar.
-
En La Masia nos cuidamos para cuidarte, no dudes en comunicarte con nosotros si necesitas información adicional.
